WebMessenger para BlackBerry


Uno de nuestros lectores nos informa la disponibilidad de una aplicación gratuita para BlackBerry que permite usar MSN Messenger. Esta información fue publicada en el sitio de myblackberry.com.

Citamos a MiBlackBerry

Esta mañana he chequeado nuevas versiones de algunas aplicaciones que tengo instaladas en mi BlackBerry, entre ellas se encontraba WebMessenger, un cliente multiprotocolo de Mensajería Instantánea.

WebMessenger anunció una solución gratuita hace algunos meses, la versión Business-Class Mobile IM para BlackBerry, con soporte para AIM, Google, MSN, Skype, Yahoo y Jabber, ICQ. En esos días de febrero me instalé la aplicación y comprobé que NO funcionaba con el protocolo de comunicaciones BIS-Transport, es decir bajo Tarifa Plana. Así que pasó a engrosar la lista de aplicaciones que no funcionan en BIS y no publiqué nada al respecto, eso si como en otras aplicaciones que considero interesantes, voy chequeando de vez en cuando, nuevas actualizaciones para ver si sacan alguna nueva versión que funcionen bajo BIS.

Como os contaba, esta mañana he instalado la última versión de WebMessenger y ¡¡¡sorpresa!!! no se ha quejado de la conexión y parecía que funcionaba bajo BIS-Transport. He consultado las FAQ de soporte y no he encontrado nada al respecto de BIS, sino todo lo contrario, es decir que hay que configurar el APN

Ante la duda he enviado un email al soporte técnico de WebMessenger y ellos mismos me confirman que funciona en BIS desde el mes de Abril

https://i2.wp.com/www.miblackberry.com/wp-content/uploads/2008/05/logowebmessenger.png

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s