Me paso a WordPress?


He estado pensando estos días en pasarme al servicio de blogs WordPress,ya que mucha gente me lo recomienda y me dicen que es mejor que blogger, pero tengo un problema, todo lo que ya hice en este blog estaría perdido, así que si me paso no voy a dejar este blog. Voy a tratar de actualizar los dos, de todas formas primero voy a investigar bien WordPress y trataré de aprender a manejarlo bien, en los próximos posts les estaré diciendo que pasa con todo esto.

Leave a Reply

