Download Day empieza, con los servidores de Mozilla saturados y offline


firefox_logo.jpgEl Download Day empezó hace apenas 15 minutos (desde que escribo esta anotación) y los servidores de Mozilla donde se hospeda Spread Firefox y la iniciativa para romper el record Guiness de más descargas de un software en 24 horas ya están saturados y en este momento caído.

Es decir, buenas noticias, aunque por el momento no podamos descargar Firefox significa que millones de personas están haciéndolo o al menos intentándolo.

Apenas podamos ver el sitio y descargar Firefox actualizaremos este post.

Actualización: Una hora y 45 minutos después del inicio del Download Day el sitio sigue totalmente caído; para los que quieren descargar la versión final de Firefox 3, pueden hacerlo desde aquí aunque no tengo la menor idea si cuenta para el Record Guiness.

Actualización #2: Empieza a funcionar el sitio, ¡ya estoy descargando la versión final!

descargando_firefox.jpg

Esperemos se mantenga “vivo” con mayor carga a medida que más y más personas, especialmente en América descarguen el navegador.

Actualización #3: Spread Firefox sigue completamente caído y no es posible saber el número de descargas hasta el momento.

Actualización #4: Resulta que sí se puede saber el número de descargas actuales, son 564.521 al momento de escribir esta actualización; gracias @EliasN y @mandarilo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s