Moblile Flixwagon


Mobile proveedor de servicios de streaming Flixwagon ha añadido una serie de nuevas características en coincidencia con su lanzamiento en accesibilidad para el público.
Entre las nuevas características, los usuarios pueden ahora registrarse y descargar el software de cliente a través de Nokia Symbian Series 60 navegadores móviles. Antes de radiodifusión, los usuarios pueden especificar si para aumentar la calidad de vídeo o disminuir demora. Con las nuevas de dos vías de chat de texto, los organismos de radiodifusión pueden escribir mensajes de vuelta a la zona de comentarios que aparece durante una emisión de su dispositivo móvil. También pueden cambiar durante título videos y disfrutar de emisiones digitales de zoom-in y zoom-out.

Post-emisión características incluyen un grupo de reparto de opción, donde los organismos de radiodifusión puede especificar cuáles son los grupos que quieren compartir videos con (amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.) También pueden publicar en Twitter y YouTube con mensajes personalizados.

Los cambios realizados a las Flixwagon sitio incluyen la adición de RSS a los usuarios emiten los canales, así como una opción para importar los contactos de Gmail, Yahoo, Plaxo, etc

Flixwagon fue el primer servicio de streaming para anunciar el apoyo a la iPhone (aunque, sólo por unas horas). Se compite más directamente con Qik y Kyte.tv (véase Robert Scoble del análisis de la difusión del vídeo móvil espacio aquí).

Vía: Techcrunch

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s