Quick Media Converter, convertir archivos multimedia de una manera fácil


Quick Media Converter

Quick Media Converter

¿Quien no se ha encontrado en alguna ocasión en la situación de tener que convertir un vídeo a otro formato que sí fuese capaz de reproducir? Seguro que mucha gente pero probablemente la mayoría se toparía con el mismo problema: falta de conocimientos y programas para llevar a cabo la operación. En realidad es más fácil de lo que puede parecer, sólo hay que tener los programas adecuados.

Y uno de esos programas adecuados es Quick Media Converter, una aplicación que nos permitirá convertir casi cualquier formaot de vídeo y audio a otro formato distinto; desde MPEG a H.264, WAV a OGG, MP3 a OGG, etc. El programa se presenta a través de dos interfaces distintas; una en el modo fácil y otra para usuarios expertos. En el modo fácil, podremos elegir entre un número de formatos predefinidos de manera que sólo tengamos que escoger el archivo que queremos convertir y pinchar en el formato de salida: Audio, Quicktime, WMV, DivX, Xbox 360, PlayStation 3 o Wii y posteriormente darle a convertir.

En el modo experto, bastante más recomendado, tendremos bastante más control acerca del formato de salida; éste será el modo en el que podremos hacer conversiones que en el modo sencillo eran impensables como convertir un archivo de audio FLAC a formato OGG entre otras funciones. Desde luego, uno de los programas más fáciles de usar en lo que a conversión de formatos multimedia se refiere.

Sitio | Quick Media Converter

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s