Un mal momento para el eslogan "Life’s good" de LG


Te lo creas o no, LG ha decidido retirar su característico eslogan “Life’s good” de la vida pública, al menos, durante su última campaña publicitaria. ¿La razón? Pues según Andrew Warner, director de marketing de LG, esta medida se ha tomado como reflejo de la situación que actualmente vive todo el planeta con la crisis económica. Según comenta, ahora la vida no es tan buena como antes.

Y es que la frase publicitaria, tal como apunta LG, alude a una vida enriquecida y mejorada por productos ingeniosamente diseñados por expertos -ea, toma frase- y ahora nuestros bolsillos no están como para darnos caprichitos.

En fin, otra compañía más que decide realizar algún tipo de cambio como respuesta la crisis financiera. A Bang & Olufsen los entendemos pero, ¿la medida de los surcoreanos no es un poquito dramática? ¿Life isn’t good?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s