Twitter se cayó


Entro a Twitter y me salta un cartel que me dice que estan en mantenimiento, esto ya me está cansando bastante y por eso entré a FriendFeed. Allí encontré varios usuarios de Twitter que estaban en la misma situación que yo. Esto parece un regalo para FriendFeed como dijo Robert Scoble que de hecho hoy presentó una modalidad para ver el feed en tiempo real. Si esto le sigue sucediendo a Twitter creo que no lo pensaré 2 veces y me pasaré , muy probablemente sea a FriendFeed.

 

Leave a Reply

