Aplicaciones de BlackBerry que funcionan sin plan


Uno de los principales problemas que tengo desde que me compré la BlackBerry es que no muchas aplicaciones funcionan sin plan de datos. Voy a hacer un pequeño listado en donde figuren las que pude usar.

Para IM:

Palringo
Instango

Para Mail:

Logicmail (luego explicaré como configurar bien el mail)

Me recomendaron ShangMail pero todavía no pude con él

Subir videos, fotos, etc:

Shozu

Video en vivo:

Qik

Navegadores:

BOLT

Opera Mini

Obviamente el navegador que viene predeterminado en las BlackBerry

Si conocen alguna otra aplicación por favor pónganla en los comentarios

14 thoughts on “Aplicaciones de BlackBerry que funcionan sin plan

  1. al fin despues de 5 meses con mi BB aplicaciones dignas sin plan de datos!!!! muy buen post

  2. Zi tambien cmo buzcardor zun gps… Google maps

    Para ntrar al msn uza el Nimbuzz. – mig33

    Para noticiaz. El Viigo

    Para radio. Vradio.

    Pa la gente q kere maz aplicaciones .. Agreme en correo eliasda250@hotmail.com. . Ai lez tengoz muchaZ … Demaziaddaz apps .. Y juegoz a monton xD zaludoz

  3. hola ELIAS me gustaria saber mas aplicaciones gratis sin plan de datos para mi blackberry 8900!! gracias!! Y ATE AGREGEU AL MESSENGER TAMBIEN!!

  4. Hola…si vuelvo a recalcar…lo d las aplicaciones…. Ojas….!

    Ya tengo mas aplicaciones…! Mas exploradores para tu blackberry …dejo de nuevo mi correo …!

    Para la gente necesitada d aplicaciones
    Y ayuda con su blackberry…todo modelo talvez inc.el storm … Ai les va.

    eliasda250@hotmail.com

    Y gmail. Q solo es solo correo electronico ( no agregar cmo msn)

    eliasda250@gmail.com

    …!

  5. yo no pude usar el instango, me dice que no encontro una buena conexion…mmmm… y en el palringo, no se como iniciar sesion😦 me cree una cuenta, pero aun asi no pasa nada al querer iniciar sesion

  6. mensajero
    NIMBUZ
    para aplicaciones como face y esas cosas
    snap tu
    para forsar aplicaciones gogle maps etc.
    aerize wifix
    pueden ayudar para que actualicen la lista
    para descargar video directo de opera mini con esta aplicacion
    duoberry
    y para ver video directamente
    bbtube

    saludos espero y les sirvan .. estan comprovados sin plan de datos ni bis ni bes y lo mejor si saldo de mi operador jjajajaja

  7. disculpa pero laaplicacion de facebook en mi blackberry dice actualizando desde la mañana y no pasa nada y no se como arreglarlo

  8. I am extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your weblog.

    Is this a paaid theme or didd you modify iit yourself?
    Anyway keep up the nce quality writing, it’s rare to see a nice blog like this one nowadays.

Leave a Reply

