Capusotto me tiene los huevos llenos


La semana empezó de nuevo el programa de este pelotudo y ya todos están jodiendo y comentando todo el tiempo sobre esta tremenda mierda. El tipo es un viejo pelotudo de unos 50 años que es un fracasado mental de mierda y no se qué mierda les causa gracia de este tipo, se que algunos me pueden putear por esto pero a mí me parece una mierda, el otro día me puse a ver unos videos en Youtube y no me reí ni un poco, déjense de joder con estas huevadas por favor (Gran DT, Casi Angeles,etc).

Leave a Reply

