Me llegó el Motorola Milestone


Después de sufrir, no saber si venía o no, si me garcaban o no. El día más inesperado llegó. Estaba dormido, sonó el timbre y eran del correo, traían el Milestone, cuando yo pensaba y me habían dicho que llegaba entre el martes y el jueves de la semana que viene. Tengo unboxing, mañana lo subo y también mañana voy a hacer una review no se si en video o en texto acá en el blog. Anticipo que el teléfono me gusta mucho (obviamente hay algunas cuestiones que se podrían mejorar) pero en términos generales está bastante bien aunque no lo usé mucho y mañana seguiré jugando un poco. La verdad no les tenía mucha confianza a los de Personal pero me lo trajeorn antes  de lo esperado, pero no me gustó lo que hicieron de sacar el teléfono a los locales en la calle sin respetar a la gente que lo había reservado de antemano. El télefono está muy lindo y lo que me costó un poco fue abrir la tapa de la batería para meter el sim, pero bueno, mañana seguiré escribiendo.

4 thoughts on “Me llegó el Motorola Milestone

  1. como sacaron la tapa…el cel m qedo iniciando y no puedo destapar para sacar y poner la bateria con la finalidad de prenderlo de nuevo…y el boton d encendido, como ningun otro, no responden…AYUDA!!!URGENTE!!!

  2. A mi me parecia imposible abrir la tapa de mierda, pero al final lo logre de la siguiente manera (Un tanto precaria):
    1) Insertar una tarjeta de credito (yo lo hice con una cedula) por la parte superior de la tapa (donde tiene la muesca).
    2) Insertar un capuchon de una birome entre la tarjeta y la tapa de la bateria.
    3) Empujar!!!

Leave a Reply

