Review Motorola Milestone

Como les contaba, aquí esta la review del Milestone, también hice un videito en Youtube que pondré al final de este post. Estoy escribiemdo este post desde el mismo teléfono y por eso voy a empezar hablando del teclado, no es lo mejor que hay en el teléfono, de hecho es de los puntos más flojos ya que las teclas se encuentran muy juntas entre sí y no podemos escribir muy cómodamente. En cuanto al sistema operativo me pareció muy bueno aunque creo que con el tiempo va a ir mejorando mucho y se nota que no está tan bien terminado como el sistema operativo del iPhone y aún quedan muchas cosas por mejorar que creo que se corregirán dentro de muy poco tiempo. La tienda de aplicaciones obviamente no posee una gran cantidad de aplicaciones pero a medida que crezca la cantidad de teléfonos Android en el mundo y los desarrolladores, las aplicaciones irán incrementando. Sin embargo el sistema operativo es muy completo y me gustó aunque le faltan algunos detalles y se siente que es muy nuevo y verde. La cámara es buena, pero hasta ahí, es decente , pero cuando no tenemos mucha luz se complica y las fotos no salen de muy buena calidad. Se promocionó como una gran cámara, es una buena cámara pero no es una cámara profesional. Filma en 720 y la calidad de video es muy buena. Recordemos que éste teléfono en EEUU se llama Droid y en Europa y latinoamérica se denomina Milestone. Además el Milestone tiene multitouch y es GSM. Está muy bien integrado con todo lo que es Google y otra cosa que no me gustó mucho es su grosor (que se debe al teclado físico) y es muy incómodo llevarlo en el bolsillo. Pero la parte de atrás díficilmente se raye porque tiene un material bastante resistente. La batería es removible y el multitarea funciona muy bien. Acá les dejo un video que hice repasando un poco las características del teléfono.

4 thoughts on “Review Motorola Milestone

1. acaba de perder estudiantes ajja
    esta muy bueno el review por fin veo uno argentino estaba lleno de review del droid ..