Me compré la PS3


Como les adelantaba hace unos días me compré la Playstation 3 ya que estaba bastante cansado de la ps2 y tenía muchas ganas de hacer el upgrade. Me terminé comprando la Slim de 120 GB ayer y la estuve probando y jugando un poco, la verdad es que es impresionante pero el gran problema reside en el precio de los juegos,  por eso voy a ir comprando juegos de a poco y en Marzo seguramente me compre algunos cuando me vaya de viaje. Estuve probando todo, mejor dicho estuvimos probando todo ya que pueden ver hicimos algunos videos con @cpedri y también hice un unboxing filmado con el Milestone, por eso no sale muy bien. que les voy a dejar al final de este post. Con el tiempo seguramente iré poniendo algunas opiniones más y algún que otro análisis de juegos.

One thought on “Me compré la PS3

  1. Second Life vs PS Home « Dotlink

Leave a Reply

