Second Life vs PS Home


El otro día como les comentaba, me compré la PS3 Slim de 120 GB, y me dio curiosidad probar el Playstation Home, que viene incluído en el sistema operativo de la consola. Lo que primero me jodió bastante es que para entrar a cada lugar te hace bajar como 30 MB. Lo segundo es que me aburrio mucho a los 2 minutos que entré porque sólo corría y no podía hacer nada más, además escribir es un quilombo si no tenés un teclado, lo más divertido en este juego es jugar al bowling, nada más. Por eso se me ocurrió compararlo con Second Life, que vengo jugando desde 2008 aunque también me aburrió, a veces entro de vez en cuando, probablemente me haya aburrido porque no tiene ningún objetivo en claro, pero puedo decir que me divierte mucho más Second Life que el PS Home, ¿Por qué? Aquí va:

  • El mundo no está creado por la empresa, sino que lo van construyendo sus usuarios día a día y por eso los lugares son mucho mejores en Second Life, si querés te comprás tu isla y ponés lo que querés, por ejemplo cuando quisimos hacer el Polideportivo Islas Malvinas con @cpedri .
  • Es mucho más grande y podés hacer muchas más cosas, por ejemplo andar en auto, cagar a tiros a  la gente, jaja, cosa muy importante que  tampoco te permite hacer el Playstation Home,etc.
  • Podés personalizar tu personaje a tu gusto, no como en Home que sólo te da unas pocas opciones para elegir. En Second Life podés vestirte perro o lo que se te cante.
  • Second Life es Open Source, Home no

Leave a Reply

