Los servidores de Konami apestan


El último juego que me compré para la PS3 es el PES2010, y obviamente una de las cosas que más me gusta hacer es jugar online contra otras personas de distintas partes del mundo. Hasta ahora venía jugando FIFA y sin ningún problema, siempre pude hacerlo sin lag excepto cuando tenía muchos aparatos usando la red wifi de mi casa. A pesar de que la gente diga que FIFA es mejor y en la nueva generación ya haya superado al PES, cosa que me parece que es verdad porque el motor gráfico del PES básicamente sigue siendo el mismo, me parece que el juego de Konami sigue siendo más divertido. Pero bueno, lo que quería decir es que al jugar online en este juego, me funciona bastante lento y tarda una fracción de segundos más en hacer un pase o un movimiento, lo cual me complica bastante los partidos y no puedo jugar cómodamente, mi conexión cumple con los requisitos que leí para jugar online y también apagó el wifi en el teléfono y computadora cuando quiero jugar online, por lo tanto el problema son los muy malos servidores que tiene Konami, a pesar de que dicen que los han mejorado respecto a años anteriores. Veremos como hago para que esto me deje de pasar. ¿A ustedes les pasa lo mismo?

Leave a Reply

