Indignado con Meristation y 3DJuegos


En esta semana han salido los análisis en páginas de juegos como Meristation o 3DJuegos de FIFA 11 y PES 2011, los últimos juegos de fútbol que han lanzado recientemente sus demos y próximamente lanzarán los juegos oficialmente.

Por un lado Meristation le da un escaso 7,5 al PES 2011 aunque vale aclarar que es para la versión de 360 pero no creo que cambie mucho para PC o PS3. Y 3DJuegos un pobre 7,1. Mientras que ambios le dieron a FIFA 11 9 y 8,9 respectivamente, una diferencia bastante grande. Y marcan a FIFA como “El juego de fútbol”.

Parece que se olvidaron de todo lo que hizo Konami, de la jugabilidad del PES 2011 y de lo bien logrado que está el juego. No puedo hablar más que por la demo, pero por lo que ví me pareció mas que suficiente para establecer que el PES 2011 está a la altura de FIFA o por encima de este. Para cerrar el post y demostrar de alguna manera la calidad y el nivel del PES es que apróximadamente he jugado 25-30 partidos de PES desde que salió la Demo y FIFA apenas llega a la mitad. Esto no quiere decir que el PES sea mejor que el FIFA, pero creo que se merece más de un 7,5 o 7,1 y no creo que FIFA sea tan perfecto como dicen. Los meses y los usuarios dirán la verdad.

One thought on “Indignado con Meristation y 3DJuegos

  1. jajajajaja

    “lo bien logrado que esta el juego”

    “IGUAL O POR ENCIMA DEL FIFA”

    Perdió mucha seriedad este blog, antes me gustaba mucho.

    Me voi a comprar un ifon, saludos cordiales

Leave a Reply

