FIFA 11


Como ustedes sabrán, PES siempre ha sido mi juego favorito cuando hablamos de fútbol en las diferentes consolas, hasta di mi opinión positiva acerca del PES 2011, pero muchos me recomendaban FIFA 11 y probando la demo debo reconocer que realmente era atractivo y tenía ganas de probarlo.

El viernes compré el juego y estuve jugando bastante como para escribir esta opinión al respecto, aunque sea un pesero a muerte reconozco que FIFA lo está haciendo muy bien estos últimos tres o cuatro años. Tengo el FIFA 09, 10 y 11 y están poniendo en aprietos a Konami, aunque la pasión y el fanatismo de los usuarios sigue siendo el sostén de la compañía japonesa. El FIFA es más real, el sistema de pases como lo vienen haciendo es espectacular, aunque es cierto, no tiene esa emoción que sentimos al jugar al PES pero el realismo logrado por la gente de EA Sports es muy bueno.

Otro gran aspeto del FIFA son las licencias de varias ligas europeas, en selecciones es superado por el PES pero lo más importante para mí que es la Liga argentina, la tengo gracias al parche de Robbye Ron,y recordemos que PES incluye licencias de Copa Libertadores, Champions League, Europa League. En cuanto a los estadios, tiene muchos más FIFA aunque varios de ellos no son reales.

Este año la pelea es mucho más dura ya que PES ha mejorado notablemente respecto del año pasado en donde claramente FIFA era superior, aquí me parece que es más una cuestión de gustos, por más que técnicamente FIFA sea superior, PES sigue siendo mi preferido para jugar con amigos y divertirme.

 

One thought on “FIFA 11

  1. jaja, lo de robby ya se puede hacer con lo que te pase.

    Voy a traer a los muchachos que comentaron en tu video del milestone, no dice nada esta review.

    salu2 cordiales, nos segimos viendo

Leave a Reply

