Review Demo Top Spin 4


Ayer ha sido lanzada la demo del que es en mi opinión en mejor juego de tenis en la actualidad. Tanto los usuarios de PS3 como los de Xbox 360 ya pueden disfrutar de este juego que pasaré a comentar.

Está claro que con la demo no podemos hacer un análisis completo, pero sí podemos apreciar la base de lo que va a ser la cuarta entrega de este juego de 2K Games, lo primero que noté es un cambio en los golpes bastante mejorados y adaptados a la realidad. Sólo podemos jugar con Roger Federer y Rafael Nadal por el lado masculino y en el US Open o Roland Garros, solo esos dos escenarios. También podemos elegir a Serena Williams y Ana Ivanovic por el lado femenino.

Traerá nuevas incorporaciones interesantes como la de Gilles Simon, Stanislas Wawrinka, Novak Djokovic. También agregará algunas leyendas como Borg, Agassi, Sampras, Borg, etc y seguirán jugadores que sinceramente no comprendo como siguen apareciendo, este es el caso de James Blake.

El aspecto físico del jugador también se ha mejorado acercándolo a la realidad y el público también se ve mejor que en la entrega anterior.

Otro aspecto que noté es que al jugar uno se involucra más con el juego y podés pasar más tiempo jugándolo, en el Top Spin 3 el juego se tornaba aburrido después de un tiempo, parece que no será el caso en esta edición.

Sólo falta esperar al 15 de marzo a que llegue el Top Spin 4 y hacer un análisis más profundo.

 

One thought on “Review Demo Top Spin 4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s