Passion Pit, mi banda favorita


Hace unos meses una amiga me paso un tema de Passion Pit, banda que desconocía totalmente debido a mi poca experiencia musical. Me pasó tal vez el que sea su tema más conocido, Take a Walk, de su último álbum, Gossamer.

Image

Empecé a buscar más canciones de la banda y me cautivó al poco tiempo, su estilo musical no tiene desperdicio, pop, rock, indie, un poco de electrónica, todo junto combinado para crear un sonido que vale la pena escuchar. Cada canción representa una historia para su líder, Michel Angelakos, quien sufrió varios problemas a nivel psíquico y los narra en la música. Una recomendación que quería hacerles, de paso actualizo el blog que estaba bastante dejado.

Les dejo unos de mis temas favoritos, Sleepyhead:

Leave a Reply

